nuevo_blog_io_2014_10

Nueva aplicación BLOG en iO

Haz click en la imagen para ampliarla a tamaño completo.

Haz click en la imagen para ampliarla a tamaño completo.

Ya está disponible la nueva aplicación de Blog en Interoper, con un nuevo diseño mucho más fluido y simplificado, y nuevas funcionalidades. Esta aplicación sustituye a la que había hasta ahora, por lo que nuestros usuarios no tienen que realizar ninguna acción, sus antiguas entradas estarán disponibles sin cambios.

Entre los cambios más destacables, hemos activado las Categorías para las entradas (muchos usuarios nos lo habían pedido, y nosotros hacemos caso a nuestros usuarios), además ahora podrás seleccionar si deseas (o no) activar los comentarios en cada entrada. Y ahora también puedes moderar los comentarios realizados desde la edición de la entrada (algo que, de nuevo, nos solicitaban muchos usuarios).

Repositorio de medios para las entradas

El nuevo repositorio de medios. Haz click en la imagen para ampliarla.

El nuevo repositorio de medios. Haz click en la imagen para ampliarla.

Cada Área de Trabajo dispone ahora de un repositorio para imágenes y archivos de medios, que estarán disponibles en el editor de entradas para su inclusión en el contenido de las entradas, bien sean imágenes, fotografías, como vídeos u otros archivos para descarga. El acceso al repositorio está disponible para la inclusión desde las ventanas para Enlaces, Vídeos, e Imágenes.

Desde la gestión del repositorio es posible subir archivos, incluso arrastrando los archivos y soltándolos en el repositorio. Podrás modificar imágenes para redimensionar su tamaño, coger solo una parte de la imagen, o incluso girarla.

Comparte tus entradas de Blog fuera de Interoper

nuevo_blog_io_2014_4

En la imagen:_La ruta (URL) para compartir la entrada con otras personas externas a iO.

 

Mediante esta funcionalidad podrás compartir las entradas de Blog con cualquier persona, usando la URL que encontrarás bajo el botón de esta ayuda. Puedes enviar dicha URL por email o chat a quien quieras, incluso si las personas a las que lo envíes no dispongan de cuenta en Interoper. Debes tener en cuenta que, al compartir la URL estarás haciendo público el contenido de la entrada a la que se refiera.

Acerca de Karlos García

Karlos es Analista Programador en Interoper. Lleva más de 18 años en el mundillo de la informática y la programación. Le encanta programar sistemas web, y sus lenguajes de programación favoritos son el C y el PHP (uno para cada cosa). Entusiasta de la ciencia ficción, y la novela de terror, es el primer fan conocido de Interoper :P

Deja un comentario, tu opinión es importante: